La Dirección Académica del INEA se encuentra en el proceso de construcción de los Paquetes de Autoformación para Asesores y Asesoras de Educación Básica.

Esperamos tu participación en este importante desafío.
 



La formación de las y los asesores es una condición indispensable para mejorar la calidad de los servicios educativos que ofrecemos a las personas que estudian la educación básica en el INEA.

De ello se desprende la importancia de contar con un programa de formación permanente para los asesores, que favorezca el desarrollo de las competencias que necesitan en su labor educativa.

El programa que proponemos está integrado por diversos paquetes didácticos para la inducción, la formación inicial y la formación continua de los asesores. Actualmente contamos con 12 paquetes de autoformación, y tres más se encuentran en proceso de elaboración.

En este espacio encontrarás los índices temáticos y la versión final de cada uno de estos paquetes. Queremos invitarte a que los analices con detenimiento, en función de las necesidades de formación de los asesores que tú has detectado y nos hagas llegar tus observaciones y sugerencias a cualquiera de estas direcciones electrónicas:

formacion@inea.gob.mx

hjimenez@inea.gob.mx

patriciap@inea.gob.mx

 




  Título
Formato Word

Formato Zip