¿Qué cursos puedo encontrar?


CONEVyT en alianza con Manpower te dan la más cordial bienvenida a este proyecto de capacitación en línea, en el cual tendrás acceso a bolsa de trabajo y cursos de capacitación con diploma completamente gratis a traves del Centro de Entrenamiento y Desarrollo de Manpower (TDC)

Centro de Entrenamiento y Desarrollo de Manpower (TDC), es un centro de Educación que ofrece cursos de aprendizaje vía electrónica (e-learning) totalmente GRATIS, en ramas como : Industrial, Contable, Mercadotecnia, Financiera, Recursos Humanos, Comercio, Sistemas, Administrativa, etc. Asimismo, contiene lo último en Evaluaciones, Certificaciones y noticias referentes al Mercado Laboral.Nuestros cursos se encuentran disponibles en 3 perfiles de usuario:

  • Usuario Final (End User)
  • Tecnologías de Información y Telecomunicaciones (Information Technology & Telecommunications)
  • Desarrollo de habilidades y competencias de Negocios (Business Skills)

Algunos Ejemplos de cursos en los tres perfiles:

ADOBE

  • 1. Iniciación en Photoshop7.0 Duración: 3 horas

MACROMEDIA

  • 1. Uso de herramientas básicas de Dreamwever MX Duración: 5 horas

LOTUS NOTES DOMINIO 4.5 A 5

  • 1. Lotus Notes Dominio 5: Introducción a Dominio Duración: 3 horas

LOTUS NOTES R5:

  1. Usuario final de Lotus Notes R5:Introducción al cliente Notes. Duración: 3 horas
  2. Usuario final de Lotus Notes R5: Trabajo de bases de datos de dominio: Fundamentos.
    Duración: 4 horas
  3. Usuario final de Lotus Notes R5: Cambio al correo de Notes. Duración: 3 horas
  4. Usuario final de Lotus Notes R5: Agenda y planificación en Notes Duración: 4 horas
  5. Usuario final de Lotus Notes R5: Ampliación del cliente Notes: Usuarios remotos
    Duración: 4 horas
  6. Usuario final de Lotus Notes R5: Trabajo con bases de datos de Dominio: Avanzado Usuario final de Lotus Notes R5: Ampliación del cliente Notes: Optimización del correo.
    Duración: 4 horas
  7. Usuario final de Lotus Notes R5: Ampliación del cliente Notes: Personalización y seguridad. Duración: 4 horas

MICROSOFT OFFICE XP:

  1. Microsoft Office XP: Nivel inicial de Access 2002
  2. Microsoft Office XP: Nivel inicial de Excel 2002
  3. Microsoft Office XP: Nivel inicial de Outlook 2002
  4. Microsoft Office XP:Nivel inicial de Powerpoint 2002
  5. Microsoft Office XP: Nivel inicial de Word 2002
  6. Microsoft Office XP: Nivel avanzado de Access 2002
  7. Microsoft Office XP: Nivel avanzado de Excel 2002
  8. Microsoft Office XP: Nivel avanzado de Outlook 2002
  9. Microsoft Office XP: Nivel avanzado de Powerpoint 2002
  10. Microsoft Office XP: Nivel avanzado de Word 2002
  11. Microsoft Office XP: Nuevas funciones para usuarios avanzados
  12. Microsoft Office XP: Nuevas funciones para usuarios finales.

MICROSOFT SOLUTION ARCHITECTURES:

  1. Microsoft Solutions Architectures: Fase de Análisis del Ciclo de Vida de las Soluciones.
    Duración: 5 Horas
  2. Microsoft Solutions Architectures: Técnicas de Análisis y diseño. Duración: 4 horas
  3. Microsoft Solution Architectures: Diseño Conceptual y Lógico. Duración: 5 horas
  4. Microsoft Solution Architectures: Diseño Físico e Interfaz de Usuario

INTERNET E INTRANET:

  1. Internet e Intranets: Conceptos Básicos. Duración: 4 horas
  2. Internet e Intranets: Diseño de Aplicaciones Web Interactivas. Duración: 5 horas
  3. Internet e Intranets: Configuración de un sitio Web Duración: 4 horas
  4. Internet e Intranets: Administración del Sitio Web Duración: 4 horas

ESTRATEGIA DE NEGOCIOS Y OPERACIÓN:

  1. Dirección estratégica-Planeación.
  2. Dirección estratégica-Análisis y Elección.
  3. Dirección estratégica-Implantación empresarial.
  4. La globalización en un mundo cambiante.
  5. La globalización y tu compañía.
  6. La globalización en un producto o servicio.

E-BUSINESS

  1. Los principios básicos del e-business.
  2. Estrategias de e-business.
  3. Oportunidades de e-business.

COMPETENCIAS DE LOS DIRECTIVOS DE MAÑANA

  1. Competencias de los directivos del mañana.
  2. Habilidades directivas para los líderes del mañana.
  3. El directivo como coach y asesor.
  4. El gestor como jefe de proyecto.
  5. Manual del directivo para garantizar la responsabilidad.

UN FACILITADOR EXITOSO

  1. Principios básicos de la facilitación: técnicas y herramientas.
  2. Facilitación de reuniones y grupos de trabajo.
  3. La facilitación en situaciones conflictivas.