http://www.inea.gob.mx/
SEPJueves, 18 Diciembre 2014

SITIOS RELACIONADOS


Valid XHTML 1.0  Transitional

¡CSS  Válido!


Estás en Inicio: >> Servicios en Línea >> Exámenes en Línea

Exámenes

Si eres de las personas que les gustaría aprender desde la comodidad de una computadora y con muchas de las ventajas que hoy ofrece la tecnología, esta sección es para ti, ya que aquí encontrarás información acerca de los cursos y de los exámenes en línea que ofrece el INEA.

Si visitas los diferentes apartados de la sección "Sistema de Aprendizaje en Línea del INEA" conocerás los cursos correspondientes a los niveles de primaria y secundaría y, en caso de que cuentes con boletas de grados cursados ya sea de primaria o de secundaria, o incluso con certificado de primaria, conocerás los cursos que se te acreditarían y los que tendrías que estudiar para obtener tu certificado.

En esta misma sección, en el apartado de "Inscríbete" encontrarás un formato que podrás llenar si deseas inscribirte en el ambiente virtual de aprendizaje en línea del INEA. Si ya estas inscrito encontrarás un apartado que te permite entrar a el curso que hayas elegido o a presentar el examen en línea del mismo.

Finalmente, esta sección encontrarás la "Guía para el Examen Diagnóstico"y si eres personal administrativo tendrás acceso a las hojas de avance foliadas.

Informate

Te invitamos a que tomes un curso en línea. Podrás avanzar en tu proyecto para terminar la primaria o secundaria. Inscríbete y selecciona el curso que te interese.

También encontrarás temas sobre la familia, sexualidad juvenil, matemáticas, español, historia, ciencias.

Este servicio no tendrá costo para ti. Solo pon tu mejor esfuerzo y define tu meta de completar el curso. Discute con tu asesor y tus compañeros de estudio, el tiempo que dedicarás a trabajar en tu curso, y si lo deseas, fíjate una fecha límite para completarlo.

Si eres educando INEA, platica con tu asesor o técnico docente sobre los documentos que debes presentar. Acuérdate que para acreditar los módulos y obtener tu certificado, tienes que cumplir esta tarea.

Cada curso está dividido en unidades. Cuando ingreses a una unidad, lee con cuidado los textos que te presentemos. A veces podrás escuchar alguna grabación o ver un video. Cuando encuentres una actividad, realízala. Esta actividad quedará guardada para que tu asesor pueda compartir comentarios contigo.

Ahora, adelante, si necesitas mas información de los cursos que debes o quieres tomar, entra a las opciones de Descripción primaria, Información o Descripción secundaria, según sea el caso.



Última actualización el Jueves, 20 de Enero de 2011 11:34
 
 
 
 
Pie de Página