http://www.inea.gob.mx/
SEPJueves, 17 Agosto 2017

SITIOS RELACIONADOS


Valid XHTML 1.0  Transitional

¡CSS  Válido!


Estás en Inicio: >> Educación para tu trabajo >> Capacitación >> Guías de emprendizaje CONEVyT
banner
guias

ENTRAR

Presentación

 

¿Qué son las "Guías de emprendizaje"?

El Consejo Nacional de Educación para la Vida y el Trabajo pone a tu disposición el programa "Guías de Emprendizaje" que brinda apoyo técnico y documental a todo aquel joven y adulto que busque emprender un pequeño o mediano negocio, en sectores productivos como: automotriz, agrícola y construción. Cada guía integra dos módulos:

En el módulo técnico, encontrarás una guía paso a paso de las actividades que debes realizar en el tema en cuestión, en el módulo de mercado financiero administrativo podrás conocer elementos claves para incursionar en este giro con éxito, como la importancia de avaluar los aspectos del mercado y la competencia, los trámites fiscales y administrativos. Además encontrarás una evaluación para registrar tus avances de lo aprendido.

¿Para qué fueron creadas?

El proyecto "Guías de emprendizaje" fue creado con la finalidad de darte una alternativa para mejorar tus ingresos o qu encuentres una fuente de empleo para tener un mejor nivel de vida para ti y tu familia.

¿Cómo utilizarlas?

Las presentes guías están en formato PDF, para descargar su contenido necesitarás tener instalado el programa Acrobat Reader. Si no lo tienes descárgalo aquí, sólo da clic sobre el tema de tu interés y aparecerá un listado de los capítulos, elige el que desees leer, da clic y listo, puedes leerlo e imprimirlo.

El acceso al contenido de estas guías esta limitado para tu uso personal únicamente, por lo que no podrás reproducirlos, duplicarlos, copiarlos, venderlos, modificarlos, adaptarlos, publicarlos, distribuirlos ni de cualquier otra forma explotarlos para usos comerciales sin contar con la autorización expresa y por escrito del Consejo Nacional de Educación para la Vida y el Trabajo.


Última actualización el Miércoles, 09 de Febrero de 2011 11:10
 
 
 
 
Pie de Página