http://www.inea.gob.mx/
SEPS谩bado, 27 Mayo 2017

SITIOS RELACIONADOS


Valid XHTML 1.0  Transitional

隆CSS  V谩lido!


Est谩s en Inicio: >> 1a. Jornada Nacional de Incorporaci贸n 2017

1a. Jornada Nacional de Incorporaci贸n

10, 11 y 12 de marzo de 2017

imagen

La Jornada Nacional de Incorporaci贸n tiene como prop贸sito acercar los servicios educativos a toda la poblaci贸n de 15 a帽os o m谩s que desea iniciar o concluir sus estudios de primaria o secundaria.

La Primera 聽Jornada Nacional de Incorporaci贸n de este a帽o se llevar谩 a cabo los d铆as 10, 11 y 12 de marzo de 2017 en todos los estados de la Rep煤blica en un horario de 8:00 am a 6:00 pm. Durante la Jornada se dar谩n los servicios de incorporaci贸n a la poblaci贸n mayor de 15 a帽os que no sepa leer, escribir o que no tenga concluida la primaria o secundaria, as铆 como a los participantes que se registraron en el Programa Especial de Certificaci贸n (PEC) y no presentaron examen, a los participantes del PEC que acreditaron y recibieron su certificado de primaria, as铆 como a los que no acreditaron el examen de primaria o secundaria.

Examen diagn贸stico, para aquellos educandos que se encuentren en situaci贸n de inactivo o baja, con 12 meses o m谩s sin presentar ex谩menes.

Para poder presentar examen, debes llevar una identificaci贸n con fotograf铆a o tu credencial del INEA


Los Servicios del INEA

Para los educandos que se incorporan al modelo educativo del INEA, se ofrece orientaci贸n personalizada e informes sobre los requisitos y los servicios educativos que brinda el instituto.


Requisitos para la incorporaci贸n


Primaria

* Personas que se incorporan por primera vez a un sistema educativo.

  • Tener 15 a帽os o mas.

    Presentar original y copia de los siguientes documentos:
  • Constancia de la Clave 脷nica de registro de Poblaci贸n (CURP), o
  • Acta de Nacimiento o
  • Documento legal equivalente.
* Llenar un formato de registro.

* Personas聽 que cursaron la primaria pero no la han concluido.

  • Tener 15 a帽os o m谩s.

    Presentar original y copia de los siguientes documentos:
  • Constancia de la Clave 脷nica de registro de Poblaci贸n (CURP), o
  • Acta de Nacimiento o
  • Documento legal equivalente.
* Presentar boletas aprobadas聽del sistema escolarizado original y copia por ambos lados (en caso de tener antecedentes escolares)

* Personas que acreditaron el examen de primaria en el PEC y recibieron su certificado.
  • Presentar el original del certificado de primaria del PEC.



Secundaria


* Adem谩s de los documentos anteriores se debe entregar:

  • Certificado de primaria, o
  • Cartilla Binacional o
  • Revalidaci贸n de la SEP o
  • Certificado de primaria del PEC

* Personas que acreditaron el examen de primaria en el PEC y recibieron su certificado.
  • Presentar el original del certificado de primaria del PEC

Aplicaci贸n de ex谩menes en l铆nea y en papel

  • Podr谩n presentar ex谩menes los educados activos a los que les falte uno o dos m贸dulos para concluir nivel, que ya tengan un 聽proceso educativo.

Sedes de aplicaci贸n

Para localizar la sede m谩s cercana a tu domicilio da clic en la siguiente liga: Sedes de Aplicaci贸n por Estado, o solicita informaci贸n al centro de atenci贸n a usuarios en el

01 800 0060 300.

Si tienes alguna duda, env铆a un correo electr贸nico a: Esta direcci贸n electr贸nica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta direcci贸n electr贸nica est谩 protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.


Boletas Sedes de Aplicaci贸n



Documentos Rutas Cortas
Aplicador
Educando



脷ltima actualizaci贸n el Viernes, 10 de Marzo de 2017 17:54
 
 
 
 
Pie de P谩gina