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SEPViernes, 20 Octubre 2017

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2a. Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación en Alfabetización y nivel Intermedio

18,19 y 20 de Agosto

 

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La Segunda Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación en Alfabetización y nivel Intermedio, tiene como propósito acercar los servicios educativos a toda la población de 15 años o más que desea iniciar o concluir sus estudios de primaria.

 

La Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación en Alfabetización y nivel Intermedio de este año, se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de agosto de 2017 en todos los estados de la República en un horario de 8:00 am a 6:00 pm. Durante la Jornada se darán los servicios de incorporación a la población mayor de 15 años que no sepa leer, escribir o que no tenga concluida la primaria o secundaria, así como a los participantes que se registraron en el Programa Especial de Certificación (PEC) y no presentaron examen, así como a los que no acreditaron el examen de primaria.

La aplicación de exámenes a los educandos activos que les falta 1 o 2 módulos para concluir nivel, a fin de apoyar el proceso educativo de nuestros alumnos.

 

Para poder presentar examen, debes llevar tu credencial del INEA o una identificación con fotografía


Los Servicios del INEA

Para los educandos que se incorporan al modelo educativo del INEA, se ofrece orientación personalizada e informes sobre los requisitos y los servicios educativos que brinda el instituto.


Requisitos para la incorporación


Primaria

* Personas que se incorporan por primera vez a un sistema educativo.

  • Tener 15 años o mas.

    Presentar original y copia de los siguientes documentos:
  • Constancia de la Clave Única de registro de Población (CURP), o
  • Acta de Nacimiento o
  • Documento legal equivalente.
* Llenar un formato de registro.

* Personas  que cursaron la primaria pero no la han concluido.

  • Tener 15 años o más.

    Presentar original y copia de los siguientes documentos:
  • Constancia de la Clave Única de registro de Población (CURP), o
  • Acta de Nacimiento o
  • Documento legal equivalente.
* Presentar boletas aprobadas del sistema escolarizado original y copia por ambos lados (en caso de tener antecedentes escolares)

* Personas que no acreditaron el examen de primaria en el PEC.

 

Aplicación de exámenes en línea y en papel

  • Podrán presentar exámenes los educados activos a los que les falte uno o dos módulos para concluir nivel, que ya tengan un  proceso educativo.

Sedes de aplicación

Para localizar la sede más cercana a tu domicilio da clic en la siguiente liga: Sedes de Aplicación por Estado, o solicita información al centro de atención a usuarios en el 01 800 0060 300.

 

Si tienes alguna duda, envía un correo electrónico a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica está protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.


Boletas Sedes de Aplicación



Documentos Rutas Cortas
Aplicador
Educando



 

Última actualización el Viernes, 18 de Agosto de 2017 12:23
 
 
 
 
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