Gráfico del MEVyT

Inicio | Cantares | Cuaderno | Niños | Nuevo día |

»»»

Gráfico de la revista La Palabra La palabra

Presentación

El INEA le da la más cordial bienvenida al módulo La palabra, con él, las personas jóvenes y adultas, podrán entrar al mundo de la lectura, escritura y las matemáticas, de esta manera aprenderán a expresar lo que desean o bien adquirirán nuevos conocimientos.

El módulo trata temas importantes para cuidar la salud, la economía de casa y el trabajo, los cuales toman como medio para que usted se vaya familiarizando con otros documentos impresos.

Las palabras y los problemas matemáticos son conocidos por usted, sólo que en este material se presentan de forma gradual para que vaya adquiriendo nuevos conocimientos partiendo de las cosas que usted conoce.

Estos materiales tratan temas importantes para cuidar la salud, la economía de su casa y el trabajo, los cuales sirven para que usted se vaya familiarizando con otros documentos impresos.

Estamos seguros que se aprenderán muchas cosas de utilidad para la vida cotidiana, puede ser que en el camino de éste aprendizaje se encuentre algunas dificultades, pero este proceso es la puerta que le abrirá el horizonte de la lectura y escritura a las personas adultas.

CERRAR VENTANA