This page was saved using WebZIP 6.0.8.918 (Unregistered) on 11/25/04 01:40:11 p.m..
Address: http://www.mansioningles.com/nc_instrucciones.htm
Title: Instrucciones  •  Size: 4047  •  Last Modified: Mon, 08 Nov 2004 19:23:15 GMT

- INSTRUCCIONES -

- Puedes realizar los ejercicios directamente en tu ordenador escribiendo en los espacios habilitados para ello.
- El icono Haz click para escuchar tiene siempre asociado un fichero de audio que se reproducirá cuando pinches sobre él en el reproductor multimedia que tengas instalado en tu pc o desde el mismo navegador si dispones de I. Explorer 6 o superior y no has omitido en su instalación el reproductor multimedia. Si tienes I. Explorer en versiones anteriores,  elige la opción de "Abrir archivo" de la ventana de diálogo que te mostrará Windows. Desactiva la opción de "Preguntar antes de abrir este tipo de archivo" y el navegador ejecutará directamente el diálogo sin preguntar cada vez. 
El formato del fichero de audio es wma. Si tu reproductor no lo reconoce, descarga e instala el programa gratuito winamp desde www.winamp.com (full version). Si tu ordenador es un Mac, descarga e instala Microsoft Media Player, versión para Mac .
-
En todos los ejercicios puedes encontrar siempre las respuestas correctas a través del icono "lupa" asociado.
Al final de cada página dispones del acceso directo a las siguientes páginas de una misma lección.
Amplia tus conocimientos gramaticales sobre este punto. Los conceptos gramaticales introducidos están explicados ampliamente en la sección de Gramática. Estudialos sirviéndote del enlace directo a cada tema a través del icono adjunto. 

- Los colores te servirán en las lecciones para identificar puntos comunes
Encontrarás la ayuda siempre en recuadros de color amarillo. Las Notas complementarias y ampliación de conceptos tratados en cada lección se muestran en recuadros de color verde Al final de cada lección encontrarás sugerencias y consejos de estudio

- Consulta nuestros 'Consejos de Estudio y de aprovechamiento de la web'

La Mansión del Inglés. http://www.mansioningles.com
© Copyright La Mansión del Inglés C.B. - Todos los Derechos Reservados
. -