http://www.inea.gob.mx/
SEPViernes, 28 Febrero 2020

SITIOS RELACIONADOS


Valid XHTML 1.0  Transitional

¡CSS  Válido!


Estás en Inicio: >> Plazas Comunitarias >> Guía para la operación de plazas

Guía para la Operación de Plazas Comunitarias

Las Plazas Comunitarias forman parte de lo que en el CONEVyT hemos denominado "nuevas fórmulas de combate al rezago educativo" y surgieron ante la necesidad de dignificar la atención a jóvenes y adultos en rezago educativo, brindando espacios físicos dignos con material educativo integral y de alta calidad en papel, disco compacto y en línea para apoyar su aprendizaje.

Otro de sus objetivos es ofrecer a las familias de la comunidad variadas alternativas de educación y formación así como de información y comunicación.

Todo esto ha convertido a las Plazas Comunitarias en algo más que un espacio físico dotado de herramientas de alta tecnología.

Es por ello que, con la intención de acercarte la vasta información que tiene que ver con la creación y operación de las plazas comunitarias, te ofrecemos ahora en línea la Guía de Creación y Operación de una Plaza Comunitaria.

Esta guía da a conocer los procesos y procedimientos para abrir una plaza, la descripción de los bienes que tiene una plaza, las características de operación incluyendo el uso de la tecnología. Esta Guía cuenta con enlaces a documentos más específicos.

Última actualización el Miércoles, 17 de Julio de 2013 11:32
 
 
 
 
Pie de Página